lunes, 1 de junio de 2009

CONFUCIO INVENTO LA CONFUSIÒN



Hace ya un mes que se hizo tristemente popular la candidata Giosue Cozzarelli" al  Miss Panama 2,008" al afirmar que el filosofo chino Confucio invento la confusión, desde ese tiempo he visto como han lapidado a la pobre muchacha, sin embargo estoy convencido que el 98% de la población mundial no sabe quien ni de donde era Confucio, en el mapa no ubican a China ni a Japón  y mucho menos saben  el significado de la palabra  filosofía, etc. Sin embargo , somos los primeros en burlarnos  de esta agraciada dama . Como dijo Cristo nosotros nos fijamos en la paja en el ojo ajeno, y no nos percatamos de la viga que tenemos  en el nuestro, también estuve navegando en la página youtube y encontré muchas repeticiones del bendito video con unos comentarios con algunas fallitas ortográficas 



hardysdx7 (hace 1 hora)  
 0  
esta mujer a dejado en ridiculo a mi pais
HenryQuienne (hace 2 días)  
 0  
No, no, no un momento... Una cosa es ser idiota, la otra es ser ignorante... Se puede ser idiota sin ser ignorante, o un ignorante puede no ser idiota...

PERO JODER COMO ES DE IGNORANTE ESTA IDIOTA!!!

( TODO UN CANTINGLAS HENRY)

xoxoSimi (hace 5 días)  
 -1  
primeramente en panamá hay una buena educación, vaina es que se equivoco, todos nos equivocamos .

( Y SEGUNDAMENTE ( SIC ) QUE PASO)

uricioDeportes (hace 6 días)  
+1  
oigan miren q yo vengo de panama y en las noticias pusieron que esta estupides estaba corriendo por todo el mundo y ademas pusieron q eso es falta de concentracion entonces voy al punto



para q dice esta estupides en ves de quedarse cayada???????

bueno los q vengan de otros paises por favor diganme si lo estan dando por aya gracias


nelsonvak (hace 6 días)  
+2  
confusio invento la confuncion
francisco pizarro invento la pizarra
platon invento el plato
hipocrates invento la hipocresia
Kant inventó el canto
Guglielmo Marconi invento a todos los maricones 
PANAMENOS IGNORANTESS
luisferrercostarica (hace 1 día)  
 0  
Digo yo tengo la culpa que ustedes viven en la inmundicia. Baya y quejese con sus gobernantes.

mistermalonso (hace 2 semanas)  
 0  

por diiooss , mejor ubiera sido que dijeras no seee antes de decir cemejanteee pabada
twinpower5000 (hace 2 semanas)  
 0  
cabesa ueca y todo , pero esta buenisima , me la llevo pa casa pa que me confiuse mucho!!!!

estranlamania (hace 3 semanas)  
+2  
jajajaja
esta chica si que es una tarada 
quien fue confucio ?
""fue el que invento la confucion""
""fue un chino japones""

esta si que es una tarada!!!!!
dflbs (hace 3 semanas)  
 -1  
que vieja tan idiota....en vez de fijarse el lo buenas que estan,,,deverian mirar primero que tiene en esa puta cabesa...jajajajajajaja.

2 comentarios:

Jimmy dijo...

Ya era tiempo de reaparecer.

Hace unos días subí ese mismo video en mi blog. Aún me parece mentira tanta ignorancia junta.

fanaticodemetal dijo...

SI MAS IGNORANTE ME PARECE LA GENTE QUE LA CRITICA, SALUDOS JIMMY