jueves, 26 de agosto de 2010

Jaime Bayly el Humberto Grieve de la TV

Una vez mas Jaime Bayly logró echar de la televisión a Beto Ortiz a quien le corresponde estar ahora en la hoguera de la bruja Magali Medina ante toda su audiencia (adicta a la telebasura). Recuerdo de niño leí el relato Paco Yunque de Cesar Vallejo, no llegué a comprender el trasfondo del relato, yo aun tenía diez años pero sentí una gran frustración ante el abuso de poder que hacia el niño Humberto Grieve, el cuento lo presté a algunos amigos que luego me dijeron que estaba buenazo, sin duda la pluma del gran vate Vallejo caló hondo en nuestras nobeles almas.
Al ver el accionar del señor Jaime Bayly en los últimos tiempos siento que se comporta igual que el niño Humberto Grieve agrede a quien le toque un pelo o se interponga en su camino, es un mono con metralleta o un demente que ventila su propia mierda, al que nadie puede tocarlo sin terminar manchado. Ja, un tipo que quiere ser presidente y critica a dictadores como Chávez o Fidel y que sin embargo ha mostrado sus mismos conductas.
El pecado mortal que ocasiono la ira del Dios Bayly fue un par de reportajes que se propagaron en el programa Enemigos Públicos donde se hace un recuento de algunas de las extravagancias y despilfarros de dinero que el señor Jaime Bayly , detallo en una crónica en un diario local unos días antes, http://peru21.pe/impresa/noticia/menos-que-cero/2010-08-09/282077.
Debo reconocer que el relato de Jaime Bayly es muy divertido y se muestra como un ser demente, el titulo del relato es el mismo que de la primera novela del maldito escritor norteamericano Bret Easton Ellis, “Menos que Cero”. Escritor al que Jaimito idolatra y el leerlo tanto lo está transformando en uno de sus personajes ( Patrick Bateman).
Prendo la televisión y Jaime Bayly continua con el despedazamiento de Beto Ortiz ahora muestra un video sobre una acusación que el señor Ortiz tuvo en su contra hace diez años por corrupción de menores y la cual el señor Ortiz lo cuenta en su primera novela “Maldita Ternura”.
La historia aun no termina, me pregunto quién será la próxima víctima de este demonio, debemos quedarnos callados ante este infame y demente personaje?

No hay comentarios: