jueves, 14 de febrero de 2008

arrepentido

Juro Dios mío no fue mi intención!
Pero que iba a hacer
Son varios años
ignorándome,
siempre supiste que hubo momentos
en que caminaba,
así solo,
paso a paso,
solo
siempre solo
o
acompañado de un cigarro que abandone
diez años atrás,
soñando con aquella damisela cuya mirada
intersectada con la mía,
iba a crear cuatro letras
A
M
O
R
pero no a ti te llego eso muy al pincho
mientras yo seguía agonizando
Puta!
Ni yo me la creo!
Pero,
me jode un poco,
me jode algo
limpiar la habitación
y recordar el duro golpe que te di
e hizo que tu cráneo se estrelle con la pared
pedazos de hueso regados como astillas
ensortijados cabellos rubios ,
un arco,
una flecha
y un par de alitas
adornan mi baño esta tierna mañana

7 comentarios:

Soldadito Anónimo dijo...

tmr oe te sobrepasaste un poco creo XD!

Como dice "Dios", si no estas conmigo estás con satán... asi q t pudriras o algo asi va la cosa.

Dav dijo...

Wow! Menudo contraste entre algo puro y limpio como es el amor y el desasosiego y el odio generado por él!

. dijo...

Auch, pobre cupido!!

fanaticodemetal dijo...

cantnoy, soldadito, marilia
gracias por pasar!

Jimmy dijo...

Que muera cupido y toda su mierda, remátalo, dale el tiro de gracia, no vaya ser que sólo finja el maldito.

Anónimo dijo...

Supernauta de poesia.com???

Eres tu el mismo que hace ya 10 años escribió ¿Que seria de mi vida si me amaras?

Llegue de link en link... pues espero seas el mismo...

Y este poema fuerte pero justo y preciso, me gustó.

Saludos

Bismark

fanaticodemetal dijo...

Hola Bismark, si me acuerdo que publicabas en los foros de poesia.como y tienes una excelente poesìa, gracias por pasar
Saludos