lunes, 28 de enero de 2008

Matador de cerdos

Matador de cerdos , fue uno de mis nick del ya desaparecido foro de poesia. com, bueno no solo matador de cerdos, sino tambien supernaut, lentini y buk, acà encontrè un poema del matador de cerdos.

Cáncer corroe los huesos de las veredas,
haciendo añicos mi guardapolvo
y la desactivada mañana

El sonido del crepúsculo es apenas una gota
Ensimismada en un cubo,
que son cuatro destajadas paredes.

Taladro los muros rajando los ladrillos sin columna,
en esta tarde de estío,
Culmino mi labor ,atrapo el sol entre mis dedos


(2002)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me inspira ansias de libertad en medio de un mundo que parece vacío de alma.
=)
jaja, aunque la poesia nunca ha sido mi fuerte y no suelo interpretarla bien ^^u sorry si me equivoque de mensaje!!

PD. me gusto mucho el de la mujer azul

fanaticodemetal dijo...

Gracias por pasar Cantnoy y bueno si escribire mas cosas, saludos

Esther dijo...

¡Uy! Matador de cerdos ¡Da miedo! Los otros nicks me gustan más ¡Je,je,je!

Yo soy malísima haciendo poesías y al igual que Cantnoy, puede que a veces no las interprete bien del todo.Qué suerte que tengas esa gran facultad; escribir como sea, libera, a mí a veces me sirve de terapia.

Saluditos.

Anónimo dijo...

hey matador de cerdos!
yo en realidad te leía
cuando te llamabas supernaut
hace mil años
en el foro muerto
me alegra verte por aquí
y que des señales de vida....


saludos

Anónimo dijo...

Un asesino de cerdos necesita dos requisitos elementales: Fuerza y buen pulso para destrozar el corazón en segundos. Nunca lo olvides.

Tita dijo...

pobres cerdos :( bueno a mi me gusta buk , como las pastillitas para el dolor de garganta!!!! saludos!

Anónimo dijo...

vaya! cuantos comentarios ha cosechado esta entrada! si es que... matador de cerdos... jajaja, menudo nombre. supernaut, creo que ahora te llamaré así, es muy original!!!

para cuando una actualización? ;)

Jimmy dijo...

Anónimo dijo...
Un asesino de cerdos necesita dos requisitos elementales: Fuerza y buen pulso para destrozar el corazón en segundos. Nunca lo olvides.

Y un cerdo.

fanaticodemetal dijo...

Hola Esther
Gracias por tus palabras,no estoy seguro si todos los poemas puedan entenderse, a veces la belleza esta en lo enigmatico, y si escribir te sirve de terapia, vaya es super ello.

Gracias por pasar Sonja la roja y me alegra des señales de vida tb tú.

fanaticodemetal dijo...

Amigo anonimo, gracias por el consejo.



Tita
Gracias por pasar y si me acuerdo de esas pastillitas eran buenasas


Cantnoy
Si subi un post por el dia de san valentin

fanaticodemetal dijo...

Jimmy
Ja buena observación