lunes, 1 de diciembre de 2008

una tierna compañia

Hace un minuto el reloj marcó las doce de la noche y  estoy oyendo del you tube la canción 666 de la legendaria banda española "Angeles del Infierno", bueno hoy decidi escribir sobre una experiencia sobrenatural, sucede que últimamente , desde hace dos días suceden cosas raras en casa.
Hace mas de tres años regresé a vivir con mi madre, ella alquila esta casa a la legitima esposa de su fallecido tío Pepe, el cual murió  hace tres años tambien con 88 años y segun cuenta la leyenda familiar el tuvo muchos mujeres, docenas de mujeres.
La señora que nos alquila la casa es una viejecita de 82 años, es una señora algo metiche, pienso debe ser por la edad,una vez al mes nos visita y si yo estoy en casa me escondo en mi cuarto  es una vieja impertinente.
La casa fue construida hace mas de cincuenta años, esta en una zona bonita de San Miguel, cercana a Magdalena y al mar tambien, los muros son altos y los techos de viga antiguo, cada uno de mis hermanos tiene su cuarto, las ventanas estan en lo alto y son de madera antigua. el piso de mi cuarto  es como de madera, me siento que estoy en una casa virreynal, es bastante còmoda.
Sigo  escuchando Angeles del Infierno, demasiado joven para morir ,fuera de la ley, rocker, si tu no estas  aqui, el primer disco que escuche de ellos fue el demasiado joven para morir, un lp que lo compre en la  colmena frente a la universidad villarreal a comienzo de los 90.
Bueno, se acerca la hora de dormir y no se me antoja apagar la luz, aunque creo hoy si lo puedo hacer, ya tengo sueño, El sábado para domingo , mejor dicho domingo mientras dormía sentí el cuerpo de una mujer al costado de mi cama ella me abrazaba, incluso sentì el sonido de mi celular y un ligero temblor en la cama,( escribo esto y siento la presencia del fantasma de la puta), me desperté asustado y al minuto volvì a dormir y escuche que la mujer gemia alocadamente ,  no tuve fuerzas para moverme y me mantuve alerta al rato pestañee cinco segundos y volví a escuchar el gemido. Prendì la luz y eran las 2 y 40 am, me quede dormido de nuevo y  no apague la luz.
Ayer converse este tema con mi hermano y me comento que el  sintió los mismos hace años.pero la mujer dice se acostaba cerca a él lo abrazaba y le acariciaba la entreceja , era  tierna, a mi tambien me dio esa impresión, mi hermano sintió esta presencia por mas de un mes y se sintio algo aterrado por lo que  pidio a Dios ( a pesar de ser ateo) que no vuelva a sentir ello, porque incluso el alma la jodia hasta despierto, asi que desapareciò.
Ayer al acostarme no quize apagar la luz, pero al pestañear volvì a escuchar ese gemido, y luego me quede seco, tenia mucho sueño.
Hoy vine de trabajar temprano como a las cinco y me dormi de seis a siete y media de la noche, no volvio a joder la mujer pero si en mis sueños la vi como una rafaga  vestida de rojo, tenia cabello castaño y era blanca.
Ahora escucho Sepultura ya no Angeles del Infierno, mi mamà me conto la historia de la vieja que alquila la casa:
La vieja prestaba dinero allà por la decada de los 50 y 60, asì que una de sus inversiones fue esta casa la cual se la comprò a una viejita, la cual comenta fue la amante de un acaudalado judio el cual le mando a construir esta còmoda casita.

6 comentarios:

Jimmy dijo...

Habla!!!!! había perdido tu blog y mira que llegué a él jeje.

Bueno, se ve que la prestamista resultó mas usurera que ninguna, hasta en sueño jode. Que hombrecitos amarillos ni nada, ella misma es.

fanaticodemetal dijo...

Bueno desde ese día duermo con la luz prendida y esa puta me jode todas las madrugadas, me alegra verte por acà

Jimmy dijo...

Jajajaja, apaga la luz, quizá una noche se vuelva una puta de putamadre y todo muy rico.

Adriana Cisneros Garza dijo...

HOLA
QUE GUSTO LEER LO QUE ESCRIBES
ME GUSTO....
PASARE SEGUIDO POR AQUI, SALUDOS HASTA PERU!!!
HERMOSA LA GENTE PERUANA LA VERDAD !!!
YO TAMBIEN TE VOY A INCLUIR EN MIS FAVORITOS !!!

ADRIANA

fanaticodemetal dijo...

HOLA JIMMY
BUENO YA NO SE APARECE LA FANTASMA PERO TODOS LOS DIAS ME DAN UNAS PESADILLAS ESPANTOSAS

fanaticodemetal dijo...

GRACIAS ADRIANA, FELIZ NAVIDAD