sábado, 22 de marzo de 2008

2

Miraba la calle por la “nueva habitación” que había alquilado, mientras saboreaba un helado y pensaba que esta buenazazo y me daba cuenta de que el barrio no era tan feo a pesar de ello, el alquiler era muy barato, es barato por lo peligroso, sobretodo a partir de las doce de la noche, hora en que las pandillas salen a la calle y a uno no le queda mas que no salir de casa y si no estas en ella irte lejos hasta que amanezca.
El lugar donde vivo parece un pequeño hotel con muchos cuartos , es de cinco pisos, es limpio yo vivo en un cuarto del tercer piso, el suegro de Pedro es el dueño del edificio, Pedro debe tener treinta y cinco años, un metro sesenta y cinco ,debe pesar sesenta kilos, siempre lo veo con un buso color negro, usa barbilla, es blanco y muy chismoso, en el poco tiempo que llevo viviendo acá me ha contado la vida de todos los tipos que viven en su propiedad que somos como 18. Es con él con quien hice el contrato para tomar la habitación.
Pedro es muy hablador cuando le das cuerda no hay quien lo pare , debe ser porque es capricornio, habla mal de todo el mundo , con quien se ensaña es con la Tota, les comentaré que a mi me encanta poner apodos a la gente, es uno de mis defectos y a Carlitos le puse Tota en honor a uno de los personajes del gordo Porcel, Tota tiene tipo de rostro italiano, ojos verdes ,cabello ondulado castaño y perfil griego, es algo obeso , tiene 23 años , la mayoría de las veces lo he visto con un polo del Alianza Lima y gafas negras, el verdadero nombre de la Tota es Carlos o Charlie …ah es gay.
Pedro me comenta que Tota es bastante escandalosa, no puedo dar fe que sea escandalosa ,pero lo que si puedo decir es que es recontra conchudo ya que hace varios días le preste diez soles y hasta ahora no me los devuelve, Pedro me comento que Tota llego el último jueves a las tres de la mañana y estuvo discutiendo con un tipo algo avejentado, escaso de carnes y que fumaba un cigarro ( lo imagine parecido a Don Ramón) era taxista, Pedro fue testigo de un lío de pareja, Don Ramón increpaba a Tota una supuesta infidelidad , Tota de rodillas suplicaba perdón y juraba amor eterno, sin embargo al final el tipo abofeteo ferozmente a Tota quien luego subió corriendo las escaleras, echando lagrimas, cubriéndose con la mano derecha la boca evitando así que los vecinos despertasen por los ruidos de su apasionado llanto mientras Pedro miraba todo escondido entre las cortinas de la ventana de su habitación. En otra ocasión Pedro me comento que la tota quiso chuparle la pinga aprovechando que conversaban ambos en el cuarto de Tota según cuenta se relajo y se acostó en la cama un rato y sintió una traviesa mano en su bragueta lo cual hizo que le caiga otra furibunda cachetada a Tota .
Bueno esa historia me comento la Tota también pero con muchos detalles cambiados, en fin siempre los veo conversando y hablando mal de todo el mundo, la Tota dice que Pedro es muy chismoso e incluso tiene por costumbre pararse detrás de las puertas siempre que cada uno de los inquilinos lleva una mujer.
La tota siempre me fastidia por llevar diferentes mujeres a mi cuarto y se burla ya que la ultima vez deje la ventana abierta y se escuchaba los gritos de mi amante de turno, bueno eso es cierto Kathy es así, nunca estuve con una mujer que gritase tanto, bueno siempre he estado con mujeres que gritan y lloran cuando están llegando, otras cortan su respiración, pero no Kathy grita como un animal ronco y parece se le va a escapar alma por la boca , luego me da cierta vergüenza, y estoy pensando en dejar de cachar un buen tiempo, confieso que no me muero por el sexo, prefiero conversar, pasarla bien con una mujer, sin necesidad de tirar, bueno pero ellas piensan distinto y hay que complacerlas.
Sospecho que un día Pedro y Carlos amanecerán muertos.

2 comentarios:

Jimmy dijo...

Prueba con La Tota (entrañable personaje de Porcel) quizás grite más jajajajaja. Saludos.

fanaticodemetal dijo...

La tota me pico cinco soles ayer, es una basuuura!