domingo, 23 de marzo de 2008

3

Lo que mas odio son los vecinos, si por mi fuera nunca los saludaría, siempre fue así en todos sitios donde he vivido he evitado cruzar miradas, pero Carlos y Pedro son muy conchudos se acercan y me hablan y aburren, siempre tengo que cortarles el relato.
Lo interesante de Carlos es que me chismea sobre los pandilleros-piraña-reconchedesumadre. Mira me dice ese chibolo de ahí con perfil de caño le dicen Perico y sabes nunca le mires a la cara ya que suele soltarte al perro, Perico siempre anda con un pitbull marròn, la mandíbula parece la de un camión. Ese pitbull es cruzadazo tiene unas manchas marrones feas, mi hermano me ha dicho que mientras mas cruzados son mas bravos se ponen.
En la mañana estuve solo y a tres cuadras estaba Perico sin camisa y con el torso desnudo se le notaba algunos tajos, Perico se alucina Tony Montana, camina como Tony Montana, el perro de Perico se llama Jeremy es muy bravo hace algunos días la tota me contó se lo soltaron a un viejito que iba a comprar pan y el perro tumbo al viejo al suelo mientras los hijos de la cloaca se reían de su maldad.
La gente evita caminar al lado de la vereda que ellos van , las calle les pertenece, Perico tiene un diente de oro y su enamorada se llama Karina , Karina es morena tiene buen culo y es alta,
Hace una semana me infiltre a una fiesta en San Judas Tadeo en el Callao, la discoteca se llama Jessica , venden droga, cerveza y hay harto futbolistas, y camionetas de lujo, fui con Bill y con dos “chasquis” . Ahí estaba bailando Perico con Karina , casi cachando al son de la musica de Tego Calderon,luces azules y mucho licor, Perico no era nadie ahí, pero el dueño de esa calle en Chorrillos, junto a Jeremy y Karina y el grupo de bastardos que siempre los acompaña.
En la tarde saque de mi maleta un rifle M40 ,el cual tiene mira telescópica, observaba como a tres cuadras a Perico, Karina y a Jeremy caminando Karina y Perico comían helado, esta vez Perico usaba unos jeans gastados talla 40,cuando el debe ser 28, un polo sin mangas con muchos agujeritos marca Adidas y unas zapatillas New Balance, Karina un traje chicle y gorrito con escarchas que decían sex , Jeremy andaba portentoso desafiando al mundo y dirigiendo la cabeza de izquierda a derecha, de izquierda a derecha, mientras yo jugaba con el rifle por momentos en las orejas de Perico, el ombligo de Karina y la cabeza de Jeremy cuando no se que paso y jale el gatillo y en menos de dos segundos solo vi humo y luego la cabeza de Jeremy abierta en dos con mucha sangre y sesos y helado en el traje de Perico, a Karina le dio un ataque de nervios y saltaba en el aire ,Perico aullaba …No los comprendo. Me acosté feliz mientras escuchaba un disco en formato vinilo “The Real Thing “de Faith no More

7 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

¡Carajo!, como no le diste a Perico.

Saludos.

Jimmy dijo...

Ya sólo falta uno (Y)

Anónimo dijo...

gracias.
te paciencia, ya volvera (emos)

x_x
(robotv)

Zvesdochka (estrellita) dijo...

yo no conozco a mis vecinos =/
gracias por pasar a mi blog, nos leemos!!







saludos!

fanaticodemetal dijo...

elmo nofeo
Bueno, ya seguiré con estos relatos, gracias por visitar

jimmy
así es

robotv
que bueno ver a una blogcelebridad x acá , saludos

niet

nos leemos

Marilia Navegando dijo...

Debes haber ganado 10 puntos por derribar a uno, falta el otro

fanaticodemetal dijo...

Era para darle a los tres querida marilia