jueves, 27 de marzo de 2008

La tierra y sus poderes elementales

La tierra y sus poderes elementales
Mi mente y su capacidad de quebrar los huesos
Un pájaro teñido de bronce
Merodea en mi ventana
Son tus filudas garras las que sujetan mi reloj
Desciendo en uno, tres o cinco segundos
Por la escalera muerta
Tras el ave
Ahora desteñido
Mientras tus manos desangran el reloj
Mi mente
Equilibrio
Tu mente
El ave muerta
Vuelo quebrantado
Una escalera de huesos
Un reloj rojo
Nuestras mentes azules
Un reloj negro
Un reloj pesado
Hipnótica subes en dos, cuatro o seis segundos.
Escudo de huesos azules
Tras la escalera
Escupo el pico del ave
Maravilla de cuerpo el tuyo
Que simulo con mis manos

5 comentarios:

Jimmy dijo...

Interesante, yo a la poesía no le voy mucho en verdad (no le voy en el sentido de escribir pero si de leer) además siempre, no sé por qué, desconfío de ella.

fanaticodemetal dijo...

Gracias por Pasar Jimmy, después de varios meses me anime a escribir un poema anteayer.
Saludos

Jimmy dijo...

Animate más seguido, siempre es interesante leer. Saludos.

Maria José dijo...

gracias por el comentario.
Me parecio mas ambiguo que la muerte con una sonrisa en los labios.

fanaticodemetal dijo...

Jimmy
Si por ahi que escribirè algo hoy que estoy libre,
maria jose
gracias por tus palabras, gracias por pasar