sábado, 12 de enero de 2008

1

Hubieron tres películas que marcaron mi niñez una de ellas fue Taxidriver, las otras El vengador anonimo 1 y 2, desde aquella lejana época anhele tener en mi poder un revolver para llenar de plomo a toda aquella sarta de mierdas que joden la existencia de las personas tranquilas que habitamos el globo . Miento no soñaba con un revolver, soñaba con una AKM, un M16 o una bazuca .

Fue tarde la oportunidad que tuve una pistola bajo mi propiedad, hace casi dos años, aunque desde que la compré nunca la he usado , excepto solo para mirarme al viejo espejo de mi ropero las mañanas de los días 24.

Fue hace un año, mientras me bañaba para ir a trabajar y estaba con los ojos cerrados para que no entrase jabón, escuché una noticia que me estremeció: “un grupo de pandilleros armados de machetes robaron un par de zapatillas fila a un joven mototaxista quien por oponer tenaz resistencia perdió el brazo de un machetazo”.

Ayer, Salí a dar una vuelta con mi viejo y sucio carro, por el barrio de una señorita tan bonita como ninfomana con la cual tuve harto sexo la primera noche que la conocí personalmente, antes habíamos hablado meses por teléfono, ella fue muy dulce y tierna quizo que seamos enamorados y todo ese rollo.

Una de las cosas que recuerdo de Giova es que según me comento a pocas cuadras de su casa era bastante inseguro ya que manadas de primates, se agarraban a machetazos y asaltaban a todo aquel que osara caminar por ahí

Me fui por la bajada de playa a las once y 53 de la noche , termine en Chorrillos específicamente por Huaylas hasta llegar al parque Fátima, de ahí doble para la derecha y seguí nueve o diez cuadras hasta dar justo con un parque, todo estaba igual a la noche que tire con Giova con la única diferencia que hacía frío.

Prendí el auto radio y puse un CD de una banda alemana llamada Assasin , “The upcoming terror” buen trash muy caleta y solo para conocedores, aun recuerdo cuando tenía 13 años y a mis manos cayo esa joya en formato de vinilo.

Decidí avanzar unas cuadras con el auto y descubrí el tesoro perdido, un grupo de esas heces humanas se daban a piedras y machetazos, uno de los grupos gano territorio, y se apoderaron de la cuadra.

Calculo eran mas de cuarenta, a lo lejos los observaba con mis prismáticos, mientras escuchaba otra banda alemana llamada Destruction “ Infernal Overkill”,pude ver el rostro, era un tipo con perfil aguileño, cara alargada , peinado piraña chalaco, delgado, polo blanco, con numero 33 en la espalda, y pantalones de batkebolista, se prendía un paco seguro de pasta o marihuana, luego afilaba su machete en el piso era el JEFE.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

excellent martin when you to do a piece the results are sucessfull

luis

fanaticodemetal dijo...

Gracias por tus palabras Luis y tengo algo para ti

http://www.youtube.com/watch?v=HmZdzXhRUs8

. dijo...

Aja con que fanatico del metal, bueno tuve una amigo que manejaba armas orque era militar y una vez nos mostro na de su coleccion y yo que de helada de miedo, ja que monse soy!

fanaticodemetal dijo...

ja! marilia, bueno gracias por pasar, un abrazo

Jimmy dijo...

Yo, francamente detesto las armas y también detesto, como dice algún comentario por acá, a esos militares que coleccionan y muestran armas con orgullo, deberían metérselas por el culo. No puede haber un mundo feliz sin militares?

fanaticodemetal dijo...

bueno si jimmy cada uno con sus odios, prometo seguir contando esta historia, con muchas mas armas