lunes, 28 de enero de 2008

Las locas siempre me han amado

Hace unos años leì un poema de Charles Buckowsky llamado " los locos siempre me han amado",bueno tuve el atrevimiento de hacer uno parecido a mi manera


Las locas siempre me han amado

Las subnormales,
Las poetas,
Las pintoras,
Las lesbianas,
Las putas,
Las tuertas,
Las enanas,
Las obesas,
Las anoréxicas,
Las top model,
Las suicidas,
Las ninfomanas
Las demasiado bellas o
La demasiado feas
Siempre fue así
En primaria
Secundaria
Universidad y trabajo
Siempre tuve angel para ellas
No dejaban de llamar a mi casa
Y decirme tienes algo especial
Algo en la sangre
Mi abuela las mandaba al carajo
Y así seguían ellas
Ahora
Tengo a una mujer
No deja de fumar todo el día
Y decir que soy el amor de su vida
Es un poco molesto tenerla jalándome las bastas.

7 comentarios:

lisaymona dijo...

oye que bueno esta tu blog
felicidades!!
me rei sobre todo con este en especial jaja
no he tenido la misma suerte que tu con las mujeres jaja gracias por dejarme un mensajito
en el mio
oye no te recuerdo de poesia.com
pero si quieres ves a google.com
pon balcondepoesia y entra en poema es lo mismo que poesia.com
hay calidad y buen gusto te veo por alla ,besos -lisaymona-

Dinorider d'Andoandor dijo...

a veces pasa!
jaja

. dijo...

Interesante, a veces no te ha pasado que atraes siempre al mismo tipo de chica (en mi caso chico)? Si escribiera una entrada asi su título sería: "Los termos siempre me han amado" jajaja

Jimmy dijo...

A mí jamás me ha seguido nadie, ni loca ni loco ni perro que me ladre.

fanaticodemetal dijo...

Hola lisaymona es un placer tenerte por aquí, y si antes entraba al balcón de poesía, es probable me de una vuelta por ahi
Saludos

fanaticodemetal dijo...

dinorider
Gracias por pasar


marilia
como que por este tiempo estoy con la polvora mojada con las que me gustan, odio ser termo!

jimmy
q fatal eres , no creo ello

Anónimo dijo...

desishiciste ese poema de bukowsky totalmente artistico, lo convertiste, en mierda de la peor calana